Toda aquella persona, empresa u organización que adquiera los servicios ofrecidos por MikAnt acepta las siguientes condiciones:

1. MikAnt se reserva el derecho de suspender totalmente toda cuenta que no cumpla con los requisitos estipulados en la presente declaración de Términos y Condiciones del servicio y se reserva el derecho a modificarla.

2. Al producirse la contratación del servicio, MikAnt posee un plazo no mayor a 24(veinticuatro) horas para enviar la información por mail con los datos pertinentes a la cuenta recientemente creada por el usuario final del servicio.

3. La fecha de contratación de servicio será la fecha en la que se inicia el ciclo de pago.

En caso de haberse contratado el servicio y no haber abonado o informado del pago de este en un plazo a 48 (cuarenta y ocho) horas hábiles, MikAnt tiene el derecho de dar de baja el servicio recientemente contratado.

Si se contrató un servicio con pago mensual, el mismo vencerá el 10 de cada mes. El usuario tiene la obligación de cancelar el mes hasta 2 (dos) días de haberse cumplido el vencimiento, de no hacerlo MikAnt puede suspender el servicio.

4. MikAnt puede libremente enviar mensajes a sus clientes anunciándoles nuevos servicios o mejoras. Toda información de nuestros clientes es confidencial y no se brindará ningún dato a personas o entidades ajenas a MikAnt.

5. Los precios como las ofertas mencionadas en el sitio pueden variar sin previo aviso, no influyendo en nada al cliente que previamente contrato el servicio.

6. MikAnt proporcionará atención a sus clientes de manera personalizada a través de tickets, chat (Skype) o Whatsapp que todo cliente podrá abrir desde el área de clientes con un acceso personal.

7. MikAnt no hará reintegros por caídas del servidor, por mal uso del servicio, o porque el servicio contratado no le es útil, compatible o insuficiente en recursos. Tampoco en el caso de que el cliente carezca de conocimientos sobre cómo hacer uso del servicio contratado ya que contamos con un equipo de soporte para asesorarlo en la utilización de nuestros servicios.

8. El cliente que solicite la baja de un servicio contratado no podrá reclamar ninguna devolución de importes, archivos o backups.

9. El software y hardware empleado por los clientes para gestionar el acceso o mantenimiento de su web son exclusiva responsabilidad del usuario y de las empresas que lo comercialicen.

10. MikAnt podrá suspender o bloquear parcial o totalmente el acceso a cualquier cuenta que se encuentre alojada en nuestros servidores que haya afectado, afecte, o pueda afectar a la estabilidad o seguridad de los mismos. Abarca scripts desactualizados en sus versiones oficiales, scripts inseguros y cualquier sistema web que se encuentre alojado en los servidores y sea considerado justificadamente como perjudicial.

11. Aquellos usuarios que envíen mensajes bomba, generen propaganda incontrolada (SPAM), o ejerzan cualquier otra actividad ilegal que perjudiquen a cualquier usuario, sistema, grupo de sistemas de Internet o a los servidores de MikAnt les será inmediatamente retirado el acceso a los servidores, perdiendo todo derecho a reclamar por dicha acción.

12.MikAnt no será responsable por los daños directos o indirectos causados por infortunio, actos de gobierno, insurrección, alboroto, disturbio civil, interrupciones del servicio eléctrico, o interrupciones sufridas por una red de trabajo privada intermediaria sobre cuyas instalaciones se lleve a cabo el tráfico de los servidores de MikAnt.

13. El cliente debe realizar backups de su sitio. MikAnt cuenta con backups de sus servidores pero no garantiza su restauración.

14. MikAnt se reserva el derecho de no renovar el/los servicio/s de un cliente, notificándolo previamente por e-mail o ticket.

15. Todos los valores representados en el sitio se encuentran expresados en pesos argentinos.